2864

{TENDENCIAS / TENDENCIAS}

'Soy singular', un paseo por regalos únicos y exclusivos

Únicos, diferentes, exclusivos… así son los regalos que recoge el magazine 'Soy singular' en versión física y online para impresionar a familiares y amigos. Así, desde 'Soy Singular' descubren como viajar a la riojana en globo, surcando los cielos de la tierra del vino; una cena romántica para dos en una galería de arte con un Sorolla o Picasso de fondo; hacer tu propio pan en un horno centenario y exclusivo de un auténtico obrador o, para los más pequeños y para los que no lo son tanto, tener un perro educado por un día que les despierte o les vaya a recoger al colegio o al trabajo…  Estos son algunos de los regalos singulares incluidos en la primera edición de la revista 'Soy singular', dedicada a ideas de regalos para estas fechas navideñas.


Estos regalos singulares están pensados para personas que buscan diferenciarse del resto e impresionar a sus agasajados. Muchos de ellos tienen la característica común de que se regalan para que la persona los pueda compartir con su entorno más querido. Como, por ejemplo, una tarde en la barbería; una experiencia que incluye a seis amigos disfrutando de manera privada y con una cerveza en la mano de los cuidados de una barbería profesional un sábado por la noche.


La revista es gratuita y puede encontrarse en lugares singulares de Logroño y en establecimientos que han participado en el magazine aportando sus regalos únicos. En Logroño, en espacios como el Club de marketing de La Rioja, La retro, Ciclo XXI, Mikonos Moda, Álvaro The Barber, Atypica Moda, Nutrium, Horno de Pan Abadía, Método marketing; en Briones, en Bodegas Vivanco; en Haro, en Globos Arcoiris y en Arnedo, en el restaurante Sopitas Arnedo y en el Hotel ibis styles La Rioja- Hotel Victoria. Los precios de los regalos oscilan entre los 149 y los 3000 euros y la revista, con artículos y reportajes incluidos, se puede descargar íntegra en pdf. 'Soy singular' es una iniciativa de la consultora Método marketing para destacar iniciativas singulares./SPOONFUL

Suscripción a la Newsletter Enviar