4439

{TENDENCIAS / TENDENCIAS}

Blanqueamiento dental

Hoy voy a contaros mi experiencia en Opencel, la clínica dental de reciente apertura. Y es que una bonita sonrisa es algo que nos gusta y preocupa a todos. ¿Por qué? Porque nos gusta enseñarla y tenerla sana, limpia y blanca, pero hay muchos agentes que hacen que esa dentadura se ensucie provocando manchas y sonrisas sucias o feas.


Hace mucho tiempo que me llamaba la atención el blanqueamiento dental pero supongo que como a muchos de vosotros me preocupaba también el hecho de dañarla, sensibilizarla o incluso el precio elevado que suele acompañar a estos tratamientos. Pues bien, en este caso, Opencel nos acerca una propuesta que no nos romperá el bolsillo y que por supuesto no daña los dientes.


Usan un gel que se aplica en la dentadura y se activa con luz láser. Su tratamiento se realiza cada trres meses y cada vez que vamos también se aplica trres veces consiguiendo así una mejora increible del color de los dientes. Antes de empezar siempre nos enseñan nuestro color actual de dentadura para que después del tratamiento podamos comprobar su eficacia y los cambios en las tonalidades.


No hace nada de daño; es más, no se siente absolutamente nada y se pasa el tiempo rapidísimo, cada vez que nos aplican el gel debemos estar 15 minutos con la aplicación y la luz. Mi opinión es totalmente positiva hacia este tratamiento. Estoy encantada con los resultados y deseando volver. Después de cada aplicación es preciso estar tres horas sin comer nada y luego otras 24 horas con dieta blanca. ¿Y que es eso diréis? Pues evitar todo tipo de comidas con colorantes, tomates, cafés o productos q puedan ensuciar los dientes. Sinceramente, yo estoy muy contenta. Apostad por una sonrisa bonita./Lidia Rigueiro desde 'El secreto de Lady Li'

Suscripción a la Newsletter Enviar