4923

{TENDENCIAS / TENDENCIAS}

Cuando el pelo es el mejor complemento

Hoy vamos a hablar de peinados porque en los últimos años el cabello, ya sea el color, ya sea el corte, se ha convertido en lo más destacable de un outfit.  Juego mucho con los peinados para mis outfits porque depende de que ropa elijas en cada ocasión pega una cosa u otra y no hay que olvidarse de su importancia.


Sí llevas un estilo boho, las trenzas son el broche final a un look perfecto; pero sí llevas un look ejecutivo, entonces una coleta baja o moño serían el punto más adecuado.

 

Siempre hay que cuidar el pelo. Llevarlo limpio y brillante, suelto y sobretodo que parezca natural. Hace poco que cambié mi look precisamente por eso, por conseguir ese plus de naturalidad que hoy en día tanto se busca.


Los degradados están en alza en cuanto a color. Son una técnica, que cuando se realiza bien, nos aporta el complemento perfecto a nuestros looks vistamos lo que vistamos, convirtiéndose en el foco de atención. En Logroño os recomiendo poneros en manos ede Rocío Estilista (parque del Carmen, 5 bajó), donde encontrareis a los mejores profesionales que os aconsejarán y cuidarán vuestras melenas./Lidia Rigueiro desde 'El Secreto de Lady Li'

Suscripción a la Newsletter Enviar