5203

{TENDENCIAS / TENDENCIAS}

Inspiración 'Rainbow'

  El verano es colorido y el colorido, hablando de moda, tiene un nombre en mayúsculas: Valentino. Esta temporada con su ‘Rainbow’ ha llenado las pasarelas y las calles de explosiones arco iris allí donde miremos.


Dicen que es una propuesta, quizás, algo arriesgada e incluso un poco chulesca pero la verdad es que allí donde va arrasa.


Lo que empezó siendo un "vamos a probar" con sus rockstud shoes ha acabado desembocando en toda una colección completa que todas las fashionistas, it girls y bloggers del momento ansían tener en su armario.


A mí la verdad es que me inspiraron desde el primer segundo. Y por eso opte por elegir para mi outfit de cumpleaños varias de esas prendas ‘Rainbow’.


Como son prendas muy llamativas aposté por el riesgo y unificar el look convirtiéndolo en un completo arco iris. ¿Por qué usarlas por separado ? ¿Muy escandaloso todo junto? Pues seamos escandalosas y gritemos que ¡estamos aquí allí donde vayamos!


Y eso es lo q hice, elegir el vermout y la comida para ponerme encima todas mis prendas ‘Rainbow’, como os nuestro en las fotos.


Sí, elegí ser atrevida y sí ¡Me miraba todo el mundo!, pero también sabía que eso iba a pasar y contaba con ello así que elegí unas de las gafas más llamativas que tengo para ocultar la mirada y… a pasear por Logroño.


Tengo que deciros, que este outfit ha sido uno de los que más likes ha tenido en mis redes sociales, demostrando así que la desvergüenza vende y mucho. Así que soltaros la melena y no lo penséis. Sed vosotros mismos y poneros lo que os da la gana. Porque sí algo se de moda, os puedo asegurar que hoy en día se lleva prácticamente todo, y más aún aquello que llame la atención o resulte novedoso y diferente. Así q a llenar las calles con nuestras diferencias.../Lidia Rigueiro desde ‘El secreto de Lady Li’


GALER�A

  • iamgen peque�a 0
  • iamgen peque�a 1
  • iamgen peque�a 2
  • iamgen peque�a 3
  • iamgen peque�a 4
  • iamgen peque�a 5

Suscripción a la Newsletter Enviar