4192

{TENDENCIAS / TENDENCIAS}

La fiebre del parche

Un jueves más hablamos en este espacio de tendencias y una que ha llegado con fuerza son los parches. Parches, chapas y cualquier cosa que pueda ponerse, pegar o colgar en la ropa y que la haga más divertida, romántica o cañera.

Hablamos de imágenes que hacen que la ropa se transforme y adopte un estilo que podríamos denominar cómic. Ese es el resultado correcto. Gracias a esta tendencia podemos hacer manualidades, porque no sólo la moda se compra. También se inventa. Podemos comprarnos una biker o una cazadora jeans y colocar miles de chapas, pegatinas y parches, se trata, en definitiva, de hacerla única y exclusiva, de hacerla nuestra.


Hay diversidad de prendas en el mercado ya preparadas, eso si un poco más caras de lo habitual pero, del mismo modo, muy exclusivas. Joyas para nuestro armario. Esta tendencia se lleva tanto en ropa como en bolsos, carteras, zapatos.... Podéis encontrarla tanto para hombres como para mujeres. Por supuesto, ya me he sumado a ella. Os dejo mis preferencias./Lidia Rigueiro desde 'El secreto de Lady Li'

Suscripción a la Newsletter Enviar