5549

{TENDENCIAS / TENDENCIAS}

Marlasa

Hoy os quiero hablar de ese color que desde hace dos temporadas viste nuestros armarios y ahora también nuestros maquillajes. Marlasa,  el color que toma su nombre de la tonalidad de la tierra y de los vinos de la ciudad siciliana, que lleva su nombre, y que ha sido elegido color del año (2015).


Como color hay que saber entenderlo porque no es una tonalidad que te haga gritar de entusiasmo, sino que busca más en el interior. Aporta los bajó tonos del marrón, que sugieren confianza y confort, mientras que el rojo habla de energía, y por eso este es un color que o amas con locura o odias estrepitosamente.


El Marlasa tiene una gran versatilidad a la hora de combinar y quizás es por eso que al final nos acaba encajando a todos. A mi personalmente, me gusta mucho conjugado con otro color fuerte como el negro o el turquesa, incluso el blanco que lo hace resaltar y menos con tonos tierra como los camel, verdes o marrones.


Todas las pasarelas se han vestido de este color y también las grandes personalidades de la moda. A mi sinceramente, me encanta y cuando algo produce en mi este sentimiento, no tengo fin.... En cuanto al maquillaje, mi apuesta ha ido a los labios ya que no soy mucho de sombras ni coloretes y a pesar de mis dudas por color blanco de mi piel, he de decir que tal y como me aconsejaron es la mejor combinación. Os dejo unas fotos de mis elecciones para este otoño-invierno y de mis labios con esas tonidades./Lidia Rigueiro desde 'El secreto de Lady Li'



Suscripción a la Newsletter Enviar