4937

{TENDENCIAS / TENDENCIAS}

MFW

¿Que podemos decir de la Madrid Fashion Week de este año? Pues que hemos visto de todo. Que las tendencias están en la calle, que nos podemos poner cualquier cosa encima y que será moda..., ya sean plumas, pelo, tejidos sintéticos, metales.... Hay espacio para casi todas las tendencias.


Hemos visto propuestas muy transgresoras y otras muy, pero que muy suntuosas. También hemos visto calidad en los tejidos, esfuerzo y trabajo en los diseñadores españoles, cosa que enorgullece. Hemos visto mucha inspiración japonesa y también mucho tejido técnico que apuesta por la moda más punk y cañera.

 

Quizá, lo más sorprendente es que los diseñadores nos presentaron unas colecciones muy ponibles, fáciles de adaptar a la calle y muy deportivas. También, las colecciones ha mostrado mucha feminidad, vestidos largos y románticos en terciopelos y abrigos larguísimos.

Y si hablamos de lencería hablamos de Andrés sarda. El diseñador inundó la pasarela de glamour y sensualidad, sus señas de identidad a las cuales tan acostumbradas estamos. Nunca decepcióna.

Se vio tanto de todo que dudo que alguien saliese desanimado. Variedad para todos los gustos y un estilo muy callejero, son el sello de la fashion week de este año./Lidia Rigueiro desde 'El Secreto de Lady Li'

Suscripción a la Newsletter Enviar