6443

{TENDENCIAS / TENDENCIAS}

Mikonos y Guillermina Baeza

El pasado jueves tuve la oportunidad de asistir a un evento de moda en Logroño. Mikonos, tienda de moda con diferentes tiendas en la ciudad, organizó un encuentro con Belén Larruy, directora creativa de la firma catalana de baño Guillermina Baeza.


Desde elsecretodeladyli.com, el blog que edito, tuvimos la oportunidad de realizar una entrevista personal desde el punto de vista de la blogger de moda. La emoción fue máxima cuando me lo dijeron, y los nervios también.


Con Belén Larruy repasamos su colección 2015 de aires vintage y muy enfocada en París. Tejidos románticos, colores pastel y líneas muy finas y delicadas representan las prendas.


Belén comentó la importancia que está tomando el bañador como elemento de moda y en qué momentos del día usarlo, considerando más acertado su uso para piscina y medio día o media tarde. También apuntó lo poco que le gustan los pareos y su apuesta por prendas más de calle para la playa, como chaquetillas por ejemplo.

 

Su visión de ir a la playa es más urbana y cosmopolita y plantea la pregunta ¿Por qué no ir a la piscina o la playa vestidas a la moda? Los complementos tales como máxi collares, capazos, pamelas, se han hecho los dueños de los outfit playeros más en tendencia.
Hablamos también sobre qué pasaba con la moda masculina en su firma. Señaló que habían realizado la colección de baño de El Ganso, aspecto que me sorprendió por el intenso colorido que identifica a esta marca.


Belén Larruy está convencida de la importancia de la comunicación en la moda. “Todo lo que acerque la moda a la calle es importante; hoy en día el mundo blogger se encargaba de esa tarea”.


Ante la pregunta sobre qué buscaban en una blogger para elegirla como embajadora de su marca, Belén señaló que no miran el número de seguidores “ya que eso es algo difícilmente medible”, sino que se fijaban en que la chica reflejara los valores que ellos como marca quieren trasmitir para poder ser fiel a su estilo.


A lo largo de la conversación pude constatar la cercanía y calidez que desprende Belén Larruy y la normalidad que le concede a su trabajo que se percibe le apasiona.


El evento privado que Mikonos organizó en su tienda de la calle Jorge Vigón, Belén mostró su colección detalléndonos cada prenda./ Lidia Rigueiro desde  elsecretodeladyli.com



GALER�A

  • iamgen peque�a 0
  • iamgen peque�a 1
  • iamgen peque�a 2
  • iamgen peque�a 3
  • iamgen peque�a 4

Suscripción a la Newsletter Enviar