4200

{TENDENCIAS / TENDENCIAS}

Pestañas

En la época de las extensiones, las de pestañas llegan para quedarse. Desde que me propusieron ponérmelas traté de informarme. Me llamaban la atención pero también me daban bastante miedo por si se caían fácilmente, por si estropeaban las pestañas naturales, por si eran muy caras de mantener, o por si producían algún tipo de reacción o alergia.


Me preocupaba también no poder hacer una vida normal, lavarme la cara con los mismos productos, dormir sin cuidados especiales, ducharme.... Supongo que son preguntas que todas os habéis preguntado.

El día que me las hice, al levantarme de la camilla y ver mi aspecto en el espejo me sentí como una estrella de cine. Quedé totalmente sorprendida con el resultado. En mi caso elegí una largura exagerada ya que soy de las que opino que si te las pones es para que se note. De por sí tengo las pestañas largas así que la mejor opción era que se notase y mucho.


Durante las tres semanas que las lleve hice mi vida normal, ya que mi decisión era que si tenía que cuidarlas de una manera especial no las quería. Y siendo como soy cada día, con mis productos y rituales... Las pestañas estaban aún después de tres semanas mucho mejor que las mías naturales así que la conclusión es positiva.


En cuanto al precio, imaginaba que seria elevado ya que se trata de un trabajo muy duro y prolongado, ya que se colocan pelo a pelo. Pero para mi sorpresa el precio es aseguible. OS invito a probarlas en Única Nails./Lidia Rigueiro desde 'El secreto de Lady Li'

Suscripción a la Newsletter Enviar