5001

{TENDENCIAS / TENDENCIAS}

Traje o pijama

Siempre hemos dicho q la mejor forma de andar por casa es el pijama, ¿no? ¿Y por qué no lo incorporamos tb a nuestro día a día? Pues eso han debido de pensar los expertos en moda y para esta primavera lo que se lleva es el pijama. Sí, sí. como lo oís. Pijama en vez de trajes para salir a la calle o ir a trabajar.

 

No he podido resistirme a la propuesta. Al principio, tengo que reconocer que me costaba mucho hacerme idea de la nueva tendencia. Más aún imaginarme vistiéndolos. Gracias a Mango descubrí uno de estos trajes pijama en negro. Ahora me he atrevido también en blanco, floral, Rosa.... He redescubierto la comodidad. Y desde entonces no quiero vestir nada más.


Según como se lleven me parecen hasta exóticos o sensuales. Porque para trabajar yo los llevo con una shirt básica o camisa contrastada y stilettos, pero para salir podemos usar un crop top y entonces es muy pero que muy sexy. La tela de todos estos trajes pijamas es raso, así que además son fresquitos para verano y hay múltiples opciones. Podéis ver algunas de mis sugerencias en la galería de imágenes y espero que os gusten tanto como a mí./Lidia Rigueiro desde 'El secreto de Lady Li'

Suscripción a la Newsletter Enviar