2963

{ARTÍCULOS DE OPINIÓN}

Las pequeñas cosas

Magazine SPOONFUL cumple tres años

La vida está llena de pequeñas cosas. De detalles que muchas veces pasamos por alto. De ilusiones y sueños, también pequeños, que se agarran con fuerza hasta ser cumplidos. Y de eso, de pequeñas cosas, está hecho el mundo. Estamos hechos nosotros.


Hay quienes sólo se fijan en lo grande. En las obras anunciadas a bombo y platillo o en los ilustres periodistas, literatos, escultores, deportistas o fotógrafos. Hay quienes sólo ponen su mirada y alaban las grandes y patrocinadas hazañas.Por eso necesitábamos que naciera Spoonful.


Es una ventana, una puerta, a las otras pequeñas cosas. A todo aquello que, sin ese hueco, quedaría relegado al olvido y la oscuridad. ¿Acaso la luz es sólo para los que se suponen grandes? No.Y eso es lo que ha demostrado Spoonful en estos tres años de andadura.


Ha confirmado que aquello que otros arrinconan y desechan por su anonimato puede ser, y de hecho es, algo importante. Tan significativo como lo grande. Incluso más. Algo a tener en cuenta y compartir. Y así, a través de esas nuevas mirillas que Spoonful despliega cada día, una cultura más abierta, más humana, más real, ha entrado en las casas de miles de personas. Una nueva mirada que abre los ojos a la luz que desprenden las pequeñas cosas. Pequeñas proezas, hazañas y sueños convertidos, por fin, en un gran viaje que narrar./Verónica García Peña autora de 'De cómo Feliciano San Feliz quiso matar a sus vecinos'

* "Al escribir me gusta provocar y crear curiosidad"

 

* "Si no lees será complicado que seas un gran escritor"



Autor: Verónica García Peña

Suscripción a la Newsletter Enviar