663

{ACTUALIDAD}

El ciclo 'Los jueves flamencos' regresa del 13 de enero al 7 de abril al teatro Bret髇 y Bodegas Onta耋n

La 26 edición de los Jueves Flamencos presentará en el Teatro Bretón de Logroño y en Bodegas Ontañón siete espectáculos entre el 13 de enero y el 7 de abril del próximo año 2022. El programa comenzará el 13 de enero en Bodegas Ontañón, con Filo de los patios, finalista en el Festival del Cante de las Minas en el año 2014. Posteriormente, el 27 de enero, el ciclo continuará con la sevillana Esperanza Fernández, Giraldillo del Cante en la Bienal de Sevilla en 2008; con María Terremoto, el 10 de febrero, y Luis Moneo el día 24.

 

Ya el día 10 de marzo el turno será para Perico 'El Pañero' y José Canela, que ofrecerán el concierto 'Campo de Gibraltar'; Pedro 'El Granaíno', Giraldillo del Cante en la Bienal de Sevilla en 2020, llegará al Bretón el 24 de marzo, y el 7 de abril concluirá este ciclo con la Compañía Manuel Liñán y el espectáculo "Viva".

La venta de abonos para todos los espectáculos del ciclo se realizará del 16 al 26 de diciembre (del 21 al 26 de diciembre solo online) y para la venta de abonos parciales y localidades sueltas, desde el 27 de diciembre. Venta presencial y telefónica (941 20 72 31) en el horario habitual de taquilla y online a través de teatrobreton.org El precio para los espectáculos de aforo reducido será de 20 euros, tanto en butaca de patio como primer anfiteatro, mientras que para los espectáculos de aforo completo hay dos tarifas, de 20 euros para butaca de patio y primer anfiteatro, y de 12 euros para segundo anfiteatro.

 

El abono para los siete espectáculos del ciclo es de 110 euros. Los abonos parciales para los espectáculos de aforo completo tendrán un 15 por ciento de descuento al adquirir una localidad, de la misma zona de aforo, de cada uno de los tres espectáculos.

 

Unos descuentos que son válidos, igualmente, para los espectáculos de aforo completo; un 20 por ciento para grupos organizados de entre 10 y 20 espectadores; un 50 por ciento en 'promo joven' para espectadores menores de 29 años en localidades del segundo anfiteatro; un 15 por ciento en cualquier zona del aforo para los poseedores del carné joven; y también un 15 por ciento para desempleados. Los descuentos no aplicables a los abonos./SPOONFUL

Suscripción a la Newsletter Enviar