651

{ACTUALIDAD}

La Biblioteca Rafael Azcona acoge la muestra 'Dibujo Urbano'

Durante el mes de diciembre, la Biblioteca Rafael Azcona, se convierte en centro y expresión del dibujo, donde se podrá contemplar y compartir una actividad relajante, creadora y abierta a todo el público. La exposición ‘Dibujo urbano en Logroño’ estará ubicada, desde el 1 hasta el 31 de diciembre, en el vestíbulo de la biblioteca municipal,  compuesta por dibujos realizados en Logroño, a cargo del grupo de dibujo UskRioja. Este colectivo está formado por personas aficionadas a las artes plásticas, que desean compartir su afición por el dibujo urbano al natural con todos aquellos que quieran unirse a ellos.

 

En la muestra se expondrán tanto láminas, como los propios cuadernos de los artistas, tan representativos del dibujo urbano, junto con diversos materiales utilizados en sus salidas.

 

Las obras expuestas son de: José María Cortés Martínez, Susana García Cadarso, Antonio Jesús del Río Salazar, Félix Ignacio Millán López, Francisco Rosillo Cuesta, Valvanera Soto Corzana, Beatriz Martínez Pérez, Óscar Azofra Azpillaga, David Lapeña Herrero, Mercedes Rubio H., Blanca E. Hernández V., María Virginia Sarralde García de Jalón, Izaskun Vallejo Pérez, Teresa Ros Calvo, Estíbaliz Berrio Olangua y Ángel Fernández Ibáñez.

 

Como complemento a la muestra, durante los sábados que dure la exposición y teniendo como punto de partida la Biblioteca Rafael Azcona, a las 11:00 horas, UskRioja organiza salidas, abiertas a todo el público que lo desee, para dibujar con ellos por la ciudad.

 

La Biblioteca Rafael Azcona es un ejemplo perfecto de creación cultural, ya que es mucho más que un edificio lleno de libros, es un espacio de encuentro y diálogo, de participación y conocimiento, un lugar donde casi cualquier cosa que se imagine puede suceder./SPOONFUL

Suscripción a la Newsletter Enviar