533

{ACTUALIDAD}

La editorial riojana Alha! edita la novela gr?fica sobre la actriz Audrey Hepburn

La editorial riojana Aloha! ha editado en castellano 'Audrey Hepburn', Una novela gráfica, con guion de la cineasta Eileen Hofer, ilustraciones de Christopher y traducción de Sylvia Ortega, que cuenta con una introducción de Luca Dotti, hijo de Audrey Hepburn: "Este es - ha comentado el descendiente de la actriz- uno de los homenajes más conmovedores que se hayan hecho sobre mamá. Las palabras y el dibujo se fusionan en un universo único, diferente e íntimo". La vida de la protagonista de 'Desayuno con diamantes' ha alcanzado en Francia, en tan sólo tres meses, la tercera edición. 

 

El próximo jueves 30 de noviembre se presenta en la librería La Mistral de Madrid (y al día siguiente 1 de diciembre en la Casa del Libro de Barcelona). Firman esta novela gráfica la cineasta, periodista y guionista Eileen Hofery y el dibujante Christopher. El libro ha contado con la exclusiva colaboración de Luca Dotti, hijo de la actriz, quien ha colaborado en la creación de la obra aportando documentación y archivos. 

 

Son más de 300 páginas en edición de lujo, traducida al español por Sylvia Ortega.Una publicación de estilo realista, en blanco y negro, que recrea hasta el último detalle de los rodajes de las películas más emblemáticas de Hepburn./SPOONFUL

Suscripción a la Newsletter Enviar