531

{ACTUALIDAD}

Lo más cerca que vas a estar de The Beatles, 'The Flaming Shakers' en el Biribay Jazz Club

The Flaming Shakers es una de las mejores bandas tributo a The Beatles de Europa. Así lo afierma la crítica y los incontables fanáticos de la música de 'los cuatro de Liverpool. Los integrantes del grupo rememoran en cada uno de sus conciertos, con un contundente pero a su vez meticuloso directo, aquel sonido mítico de la banda formada por Paul, Ringo, Jhon y George, que ha nadie dejó ni deja indiferente. Ahora The Flaming Shakers llegan a Logroño. Será el domingo 13 de mayo en la Sala Biribay Jazz Club.

 

The Flaming Shakers cuida hasta el último detalle en su puesta en escena, usando los mismos instrumentos, el vestuario y looks de la época, tal y como hacían The Fab Four. Un concierto dirigido a mayores y nuevas generaciones, todo ello para situarnos y llevarnos a los mejores años de The Beatles. The Flaming Shakers abarcan prácticamente todo el repertorio de The Beatles, desde sus grandes éxitos hasta las rarezas más freaks para el público más Beatlemaniaco y entendido. Su set list cuenta con mas de 250 canciones que completan toda la discografía.

Llegan con un nuevo  show adaptado para teatros y auditorios. El concierto cuenta con  diferentes cambios de vestuario y proyecciones cronológicas que nos transportarán a lo largo de las diferentes épocas por las que pasaron The Beatles. El precio de las entreadas es de 10 euros anticipada y 12 en taquilla./SPOONFUL

Suscripción a la Newsletter Enviar