2773

{ACTUALIDAD}

Logrostock regresa al Paseo de El Espolón

La Feria de Oportunidades de Logroño se celebrará los días 6, 7 8 de marzo. Regresa así, Logrostock 2015, que tendrá como escenario un año más el Paseo del Espolón y estará organizado por la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja y financiado por la Agencia de Desarrollo Económico del Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño, junto a los propios comercios participantes.


Logrostock es la feria de oportunidades más importante del norte de España y un año más se pretende convertir a la capital en un escaparate de la calidad de sus comercios y un punto de referencia comercial, con la amplia variedad de productos, fomentando así el desarrollo de la ciudad con su oferta de productos en un entorno lúdico y familiar.


Esta será la décimo tercera edición y la feria contará con 240 stands, correspondientes a un total de 196 comercios representativos de una treintena de sectores y actividades diferentes. Este año 2015, Logrostock contará con 47 establecimientos nuevos y repiten 149 de ediciones anteriores.


Al igual que ya sucedió el año pasado, además de los stands ubicados en el Espolón, algunos comercios –cinco en concreto- participarán en Logrostock, presentando sus ofertas desde sus propios establecimientos.


El pasado año, más de 231.000 personas pasaron por la feria, de las que 26.000 procedían de fuera de La Rioja y otras 43.000 llegaron desde diversos puntos de la geografía riojana, según los datos facilitados por la Cámara de Comercio.


La Feria está muy consolidada en la capital riojana y es una cita ineludible en el calendario comercial y lúdico de los vecinos logroñeses y riojanos. Los organizadores pretendern incrementar la cifra de visitantes foráneos. Así se ha realizado un gran esfuerzo de promoción y publicidad en las regiones limítrofes, como Navarra, Aragón, País Vasco o Castilla y León, entre otras.


Logrostock, en datos


Perfil del visitante de Logrostock

El perfil del ciudadano que se acerca a Logrostock es el de una mujer, entre 36 y 45 años, de Logroño y que acude acompañada de la familia y/o pareja. Los visitantes de Logrostock 2014 otorgaron a la feria una nota de 8,1 sobre 10 y un 63% afirmó que había realizado compras.


Ambiente Lúdico

La XIII Edición de Logrostock es un evento eminentemente familiar, de modo que mientras los adultos visitan y compran en los stands de comercios, los más pequeños podrán entretenerse en las múltiples actividades lúdicas preparadas por la organización. A las dos ludotecas que ha dispuesto la organización para niños de entre 3 y 12 años con talleres variados, se suman acciones como atracciones hinchables y degustaciones de palomitas.


Difusión digital

La página web www.logrostock.es volverá a contener este año todas las actividades que se van a ir sucediendo a lo largo de la feria, todas las noticias diarias que ocurran en esta edición y un mapa interactivo donde se puede visualizar todos los comercios participantes y su localización, mediante un buscador, que permitirá la mejor localización de los comercios participantes. También tendrá enlaces a las respectivas páginas de los organizadores: Cámara de Comercio y de los patrocinadores: Agencia de Desarrollo Económico del Gobierno de La Rioja y Ayuntamiento de Logroño. 


Promoción fuera de la Comunidad Autónoma de La Rioja

La organización de la XIII edición de Logrostock entiende que la feria está muy  consolidada en la capital riojana y es una cita ineludible en el calendario comercial y lúdico de los vecinos logroñeses e incluso riojanos. Sin embargo, se pretende dar un salto y tratar de incrementar la cifra de visitantes foráneos. Así se ha realizado un esfuerzo de promoción y publicidad en las regiones limítrofes.


/SPOONFUL

PDFS DE LA NOTICIA

Suscripción a la Newsletter Enviar