407

{ACTUALIDAD}

Trapería Klaus abre la II Exposición de libros, discos y CD al precio de 1 euro y a favor del Banco de Alimentos de La Rioja

TraperíadeKlaus, la tienda logroñesa del coleccionismo, libros, artículos de segunda mano, vintage y cómic, ha abierto en la calle Somosierra 5 de Logroño, un local dedicado enteramente a la II exposición €libros, en la que pondrán a la venta 3.000 libros, discos y CD, todos al precio de 1 euro. La entrada a esta exposición costará 1 euro, que dará derecho a adquirir 1 libro, disco o CD, pero cuyo importe terminará en el Banco de Alimentos de La Rioja, Luego el consumidor de cultura podrá adquirir cuantos libros, discos o CD desee, siendo el precio de cada uno de ellos, 1 euro. 

 

Con todas las normas de seguridad sanitaria, esta exposición estará abierta desde el 23 de noviembre hasta el 4 de diciembre, en horarios de 11.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.00 horas, de lunes a viernes. Los sábados solamente en horario de mañana.

 

A la inauguración de esta II exposición han asístico el presidente del Banco de Alimentos de La Rioja,  el concejal de concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Logroño, Kilian Cruz-Dunne, y la concejala del grupo municipal Ciudadanos, Rocío Fernández, siendo el introductor al acto David Elías, de la TraperíadeKlaus, quien ha afirmado que en un día de lluvia solidaria “podemos colaborar con una entidad de prestigio como es el Banco de Alimentos y con esta segunda edición de €libros vamos a poner a la venta 3.000 libros, discos, CD y otros objetos de coleccionismo con los que vamos a intentar colaborar con una buena causa” invitando a todos a que en estos días se puedan pasar por esta exposición, hasta el 4 de diciembre, “en la que iremos reponiendo material”.

 

El presidente del Banco de Alimentos, José Manuel Pascual Salcedo ha agradecido a la TraperíadeKlaus la segunda edición de esta exposición “de venta de libros solidarios que nos parece interesantísima y que año a año se va superando. Y además “se suma a la campaña que seguimos realizando hasta el 25 de noviembre de la Gran Recogida”. /SPOONFUL

 

Suscripción a la Newsletter Enviar