2534

{CULTURA / CINE}

Logroño recibirá este verano el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante

Gas Natural Fenosa y la Academia de Cine han renovado su colaboración para celebrar el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante y Logroño será una de las diez ciudades elegidas para proyectar las películas seleccionadas, junto a Ourense, Huelva, Mahón (Menorca), Elche (Alicante), Telde (Gran Canaria), Pamplona, Burgos, Gijón y Sabadell (Barcelona). Será del 7 de julio al 4 de septiembre y el objetivo es acercar este verano el mejor cine español a estas localidades.


Sus promotores plantean el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante como una oportunidad de disfrutar del mejor cine nacional de estreno, en pantalla grande y de forma gratuita. "Esta ruta veraniega, que llevará nuestro cine a playas, plazas, palmerales, centros culturales y teatros, también contará con los directores y protagonistas de las cintas, que las presentarán en un coloquio que complementará las proyecciones. Un formato que permitirá a los cinéfilos asistentes descubrir las curiosidades y anécdotas del rodaje".

 

A mediados de este mes de junio se anunciarán los títulos que viajarán con el ciclo, junto con el invitado que acudirá a cada una de las diez ciudades y el calendario de pases. La compañía energética mantendrá actualizada su web de cine con todas las novedades sobre el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante, y también difundirá información a través de sus redes sociales. El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante, que ya ha acercado el mejor cine español a más de 35.000 espectadores de 70 localidades del país desde julio de 2013, regresa en los meses estivales, tras la anterior convocatoria protagonizada por las películas nominadas a la XXX edición de los Premios Goya./SPOONFUL




Suscripción a la Newsletter Enviar