2426

{CULTURA / LIBROS}

Actual 2016 pone a la venta los abonos tempranos a precio reducido

091 ha anunciado ya que iniciarán su gira en el festival logroñés

  El festival Actual ha puesta ya a la venta los primero mil abonos tempranos para las tres noches de los grandes conciertos nocturnos de la próxima edición 2016, siguiendo así la iniciativa de venta por adelantado y antes de conocer el programa puesta en marcha con éxito el pasado año. La compra puede realizarse a través de la plataforma digital Ticketmaster.


Los primeros pases disponibles, a la venta por un tiempo limitado, tendrán un precio de 25 euros para las tres noches de conciertos, un precio reducido que el festival oferta antes de presentar el cartel. El precio de los abonos irá subiendo a medida que se presente el cartel completo y se inicie la venta física de entradas y abonos, que tendrá lugar en los puntos habituales. Serán, en todo caso, precios dentro de los parámetros –tal y como apuntan desde la organización de Actual- del festival. “Precios asequibles como se han caracterizado a lo largo de la historia de Actual”. La organización resalta que los abonos tempranos están destinados al público fiel del festival, “que acude año tras año con la garantía de disfrutar de un gran festival”.


Actual 2016 ya ha confirmado la presencia de 091, ya que la propia banda granadina anunció recientemente que iniciarían si gira de regreso a los escenarios en Actual. Del mismo modo, estarán presentes Repion, grupo ganador de la Guerra de Bandas celebrada en la edición 2015./SPOONFUL

 

* Fotografías: Fernando Díaz.

Suscripción a la Newsletter Enviar