2392

{CULTURA / MúSICA}

Iván Ferreiro, primer artista confirmado en MUWI 2019

MUWI La Rioja Music Fest ha sido madrugador en esta ocasión y, cuando quedan 9 meses para su cuarta edición, ha confirmado el primer música que formará parte del cartel 2019. Serña Iván Ferreiro. El anuncio llega semana despuñes de que el festival recibiera el reconocimiento con la concesión del Best-Of. Iván Ferreiro es gallego, cantante, compositor y pianista a tiempo parcial. Durante los 90 lideró a Los Piratas, una de las bandas de rock más representativas de la década, protagonistas por derecho propio de algunos de los mejores álbumes del fin de siglo y culpables de los himnos preferidos de toda una generación. En 2005 inicia su carrera en solitario con el recordado 'Canciones para el tiempo y la distancia'. "Armado exclusivamente de canciones honestas -describen desde MUWI- y una personalidad inimitable, Iván Ferreiro ha completado una sólida discografía donde el universo mainstream y la comunidad independiente conviven en inédita armonía".

 

'Casa' es su sexto disco en solitario. En esta ocasión para MUWI Iván Ferreiro traerá un show lleno de los hitazos que le han hecho ser, no sólo respetado por artistas como Bunbury, Xoel López, Pereza, Coque Malla o Love of Lesbian, sino querer protagonizar con él duetos reconocibles en los que compartir los himnos que le han hecho auparse al olimpo de la música nacional. Valorado, querido y respetado Turnedo o El equilibrio es imposible son himnos con los que toda una generación se identifica sin titubeos. 

 

En sus directos en festivales como MUWI suele estar arropado por una banda de altura, con su hermano Amaro, Ricky Falkner o Charlie Bautista (Egon Soda), todo un regalazo de Navidad el que nos han  brindado desde la organización de MUWI La Rioja Music Fest. Con este anuncio del primer artista confirmado los precios de los abonos se sitúan en 32€ una magnífica oportunidad para aprovechar como regalo de Navidad./SPOONFUL

Suscripción a la Newsletter Enviar