2798

{DEPORTE / ATLETISMO}

La Carrera 'Tres Parques' celebra el 29 de septiembre su XI edición

Las inscripciones han alcanzado los 2.000 corredores en las últimas ediciones

La   XV   edición   de   la   Carrera   Popular  Tres Parques se el sábado 29 de septiembre sobre el circuito del parque del Iregua logroñés. La prueba, consolidada ya en el calendario atlético riojano, suma este año a las carreas de 5 kilómetros y de 10 kilómetros, la distancia de 1 kilómetro y medio, dirigida a toda la familia y que tendrá carácter gratuito.

 

La ‘Carrera Tres Parques’ es la décimo primera prueba valedera para el ‘V Circuito Carreras   de   Logroño’  y   ha   ido  creciendo en su participación desde su primera edición, que contó con 500 corredores, hasta alcanzar los 2.000 atletas inscritos en las últimas ediciones. La carrera volvera a tener también un carácter solidario. Así, 1 euro por cada participante en las pruebas de 5 y 10 kilómetros irá destinados a la asociación contra la Fibrosis Quística. 

El parque del Iregua de Logroño será el escenario por donde discurra el circuito cerrado al tráfico de un kilómetro y medio de recorrido, siendo el  terreno mixto de tierra y asfalto (predominando la tierra principalmente), que tendrá su salida y llegada en el Centro Comercial Berceo. La primera prueba dará comienzo a partir de las 10:30 horas con la carrera familiar, para a partir de las 11:30 procederse a la salida de la pruebas de 5 kilómetros y de 10 kilómetros, estas dos últimas carreras para corredores mayores de 16 años. Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, existiendo también premios para deportistas con discapacidad, con el objetivo de aunar deporte y solidaridad en la promoción del desarrollo  tanto deportivo como humano.

 

Inscripciones

Las inscripciones podrán realizarse a través de internet hasta el 28 de septiembre a través www.ccberceo.com , para las carreras de 5k, 10k y la carrera familiar. También podrán realizarse inscripciones presenciales, solamente para la  ‘Carrera  Familiar’ desde el 24 hasta el 29 de septiembre en el Centro Comercial Berceo, de 12:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:30 a 20:30 por la tarde. En la sede de Toyota-Japoauto, en Avenida de Burgos nº 1, hasta el 28 de septiembre también se podrá recoger el dorsal y la bolsa del corredor en horario de 9:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 13:30 horas. A la conclusión de la carrera habrá una gincana familiar, hinchables y actividades deportistas para todos los participantes y el público asistente. También habrá un sorteo de experiencia fin de semana ofrecido por Toyota-Japoauto./SPOONFUL

Suscripción a la Newsletter Enviar