3817

{DEPORTE / OTROS DEPORTES}

La prueba de ciclismo clásico Eroica Hispania volvera a Cenicero del 2 al 4 de junio de 2017

El plazo de inscripción para participar ya está abierto

Tras la resaca del fin de semana vivido a principios de octubre en la Toscana italiana, Eroica Hispania ha abierto ya sus inscripciones para que todos los amantes del auténtico ciclismo de antaño puedan organizar su agenda ciclista en 2017. Será de nuevo una experiencia inolvidable. Las fechas elegidas para la Eroica del próximo años corresponden con el fin de semana del 2 al 4 de junio. Será de nuevo en Cenicero, La Rioja.


Todo apunta a que Eroica Hispania concentrará una vez más en La Rioja a 'eroicos' venidos de todas las partes del mundo para disfrutar de esta singular fiesta ciclista. En la edición anterior ya fueron 21 nacionalidades las que estuvieron representadas y en la primera semana de apertura de las inscripciones ya se está comprobando que el público extranjero volverá a tener gran protagonismo.


La tercera edición de Eroica Hispania se presenta con las mismas opciones de recorridos (Largo -198 km; Medio - 112 Km; Corto -63 km) y mantiene el paseo Eroica con un trazado de 20 km. Desde Eroica Hispania ya trabajan en la mejora y mantenimiento de los diferentes recorridos, así como en novedades y mejoras en avituallamientos y servicio técnico.


Como gran novedad para la próxima edición se contemplan precios más económicos para los más previsores que reserven su dorsal con tiempo a través de la página web de la prueba http://www.eroicahispania.es/inscripciones./SPOONFUL.

GALER�A

  • iamgen peque�a 0
  • iamgen peque�a 1
  • iamgen peque�a 2

Suscripción a la Newsletter Enviar