3311

{TENDENCIAS / OCIO}

Bodegas Familiares de 'Rioja' presenta la añada 2014

La Asociación de Bodegas Familiares de ‘Rioja’ celebra el próximo jueves, día 5 de marzo, la Cata Presentación de Añadas 2014. Será la XVIII edición de un evento que tiene como protagonistas a las bodegas miembro de la asociación y a sus nuevos vinos, que son exhibidos por primera vez en sociedad.


El acto tendrá lugar en el Palacio de Congresos Riojaforum, a partir de las siete de la tarde, y un año más contará con la presencia de un importante número de aficionados al vino, tanto de La Rioja como de las comunidades limítrofes.


La asociación se fundó en 1991 como PROVIR, Productores Vitivinícolas Riojanos. Hoy en día agrupa a más de cuarenta bodegas de carácter familiar, lo que llevó a su actual denominación ‘Bodegas Familiares de Rioja’. Todos los miembros, cuentan con viñedos propios, que en su conjunto superan las 3.500 hectáreas. Es, por lo tanto, el único colectivo formado en su totalidad por bodegas con viñedos de su propiedad.


Las bodegas pertenecientes a la asociación –representan entorno al 70 por ciento de las pequeñas y medianas bodegas de ‘Rioja’- se caracterizan por la continuidad entre la juventud de sus equipos directivos y la experiencia heredada de las generaciones precedentes./SPOONFUL

Suscripción a la Newsletter Enviar