3872

{TENDENCIAS / OCIO}

La Vieja Bodega celebra una cena concierto con Oriol Saña

Una ocasión excepcional para fusionar gastronomía con el violín de un referente internacional

El restaurante La Vieja Bodega continúa con los actos de celebración de su vigésimo aniversario. En esta ocasión, fusionando gastronomía y el violín de Oriol Saña, de la mano del conservatorio de Haro. Será el viernes 20 de junio y supone una oportunidad única para compartir la gastronomía del restaurante de Casalarreina con la excepcional música de un violinista de talla internacional.


Oriol Saña, natural de Granollers, inició sus estudios en el conservatorio de su ciudad natal hasta obtener el título de Grado Medio. Becado posteriormente por la Universidad de Berklee College of Music, de Boston, donde se gradúa Cum Laude en la especialidad de Performance en Jazz y técnicas de improvisación para instrumentos de cuerda. Posteriormente, Saña realiza estudios de dirección de bandas sonoras de películas, composición, arreglos y producción en Nashville (Tennesse) en los estudios de Warner Brothers. Desde allí, se traslada a  Paris para proseguir su formación en 'Le Centre des Musiques Didier Lockwood' con los violinistas Didier Lockwood y Johan Renard. Obtiene, más tarde, el Título Superior de Música en Jazz y Música Moderna en 'l’Escola Superior de Música de Catalunya' (ESMUC) y un Master Oficial en Musicología y Didáctica de la Música, en la 'Universitat Autònoma de Barcelona' (UAB).


Toda una formación que ha servido para que Oriol Saña se convierta en referencia del violín internacional compaginando la música clásica y moderna. La Vieja Bodega (Calarreina/La Rioja) ofrece ahora una ocasión excepcional para ver y disfrutar a Saña en compañía de una gastronomía y un marco excepcional./SPOONFUL

Suscripción a la Newsletter Enviar