3838

{TENDENCIAS / TENDENCIAS}

Galería BoConcept

Hasta el 20 por ciento de descuento en productos del catálago

BoConcept no es una tienda de muebles al uso. En BoConcept se dedican al interiorismo desde hace más de sesenta años y comprenden que comprar un mueble –sea un sofá, una mesa de centro o de comedor, o un dormitorio- es una decisión importante. Desde ese convencimiento no sólo ofrecen un extraordinario catálogo, sino que prestan el asesoramiento preciso para lograr que el diseño, los muebles y los colores encajen a la perfección en la habitación a decorar.

 

Desde que BoConcept dio sus primeros pasos allá por 1952 siempre ha defendido la filosofía de crear muebles que, además de resultar atractivos, ofrezcan funcionalidad. Son diseños inspirados en la forma de vida urbana. Tal y como reza el catálogo de BoConcept, el estilo se ve enfatizado por el mobiliario moderno con paneles de madera en las paredes, cortinas lujosas y suelos antiguos que conforman atmósferas especiales. Al mismo tiempo, apunta a la interacción de los colores y materiales y a un toque de moda vanguardista.


Ahora, y hasta el 28 de febrero, BoConcept Logroño ofrece un 20 por ciento de descuento en todo los producots del catálogo y hasta un 50, en los muebles de la exposición. Una extraordinaria oportunidad./SPOONFUL

Suscripción a la Newsletter Enviar