5429

{TENDENCIAS / TENDENCIAS}

Nails

Hola, como todos los jueves aquí estoy con todos vosotros para comentaros de alguno de los temas que creo que os pueden interesar. En esta ocasión, vamos a hablar de las manos y, más especialmente, de las uñas. Son una parte importante de nuestra imagen y, en mi opinión, una carta de presentación. Lo cierto es que a veces las descuidamos demasiado llevándolas feas, estropeadas. Eso no puede ser.


Con las manos gesticulamos, nos colocamos el pelo, saludamos y probablemente y las utilizamos constantemente para trabajar. Todas las personas que como yo trabajamos de cara al público no podemos permitirnos llevar unas uñas descuidadas. Creo que las manos, junto al pelo, es una de las cosas que más cuido ya que también es en lo que más me fijo de una persona.


Las uñas mordidas, mal pintadas, o pintadas con cien capas, o una de cada tamaño y sin definir los bordes del esmalte, ofrecen una muy mala imagen.


Ahora,  las llevo de gel, aunque siempre las he llevado de porcelana y trato de ir a retocarlas cada cuatro semanas. Me garantizo un mes con las uñas impecables y los precios no son mi mucho menos elevados. Al final, sale mucho más caro comprar infinidad de esmaltes para al final llevarlas mal. Llevo muchísimos años usando la porcelana y ahora gracias a Única Nails (Centro ubicado en el pasaje de Vara de Rey  de Logroño) he probado el gel. Mucho más natural, menos pesado y más bonito estéticamente. Os ánimo a probarlo. Ahora en Navidad las decoro especialmente. Os dejo alguno de mis diseños elegidos y que podréis ver también en mi blog. /Lidia Rigueiro desde ‘El secreto de Lady Li’

Suscripción a la Newsletter Enviar