5211

{TENDENCIAS / TENDENCIAS}

Summer Makeup

por Lidia Rigueiro

Hoy os voy a hablar de los cuidados de la piel en verano y del maquillaje más apropiado para estas fechas. En primer lugar hay que preparar la piel para el sol y para eso siempre es necesario hacer una limpieza facial exhaustiva e incluso os recomendaría también una exfoliación corporal. Después de la limpieza es necesaria la hidratación con alguna crema; siempre con protección, que como consejo, os diría que uséis a diario como rutina sea verano o no para evitar manchas, envejecimiento o arrugas.


Después de preparar la piel podemos hablar del maquillaje. Yo, no soy muy propensa a usarlo en verano pero es cierto que cada vez hay mejores productos para poder usarlo en cualquier estación.


Desde Beautik Makeup Logroño me han mostrado propuestas de maquillajes tan estupendos como los de Pierre Rene, que tienen en exclusiva. Mi preferido, el ‘Compacto Fluido’, que deja la piel aterciopelada y sin efecto máscara. Como base es ideal. En verano usar un maquillaje totalmente fluido puede producir brillos y aspecto poco fresco.


Para los ojos, contorno y ojeras, os recomiendo siempre usar corrector e iluminador. Da igual sí la base os la dais o no pero el corrector sí tenéis ojeras y el iluminador son indispensables. Sí no tenéis ojeras ni bolsas con un toque de iluminador sería suficiente para dar ese punto de luz y ese aspecto radiante. El iluminador también podéis usarlo para la curva de las cejas abriendo más la mirada.  Mi elección son los de Catrice.


Como toque final yo daría unos polvos bronceadores y la máscara de pestañas. Sí vais a usarla de día os aconsejaría un tono marrón para no resaltar demasiado y sí es por la noche el Total Black.


Para las uñas, es el momento de darse colores alegres, divertidos y nada mejor que los de Kinetics, que son efecto gel para manos y pies. Pues con estos consejillos de belleza Os dejo hasta la próxima semana./Lidia Rigueiro desde ‘El secreto de Lady Li’

Suscripción a la Newsletter Enviar