3551

{TURISMO / GASTRONOMíA}

El músico Carlos Goñi protagoniza la Conversación en torno al vino de septiembre

La actividad se engloba dentro del programa de 'El Rioja y los 5 Sentidos'

  El músico, cantautor y líder del grupo Revolver, Carlos Goñi, será el protagonista de la ‘Conversación en torno al vino’ del mes de septiembre del programa divulgativo de la cultura del vino ‘El Rioja y los 5 Sentidos’, organizado por la iniciativa de promoción enogastronómica ‘La Rioja Capital’. Será el día 16 de septiembre, a las 20.30 horas, en Bodegas Tobía.


Carlos Goñi, que ha formado parte de grupos como Revólver, Garage y Comité Cisne, protagonizará una distendida charla con el Educador en Vinos, José Ramón Jiménez Berger, y con Óscar Tobía, así como con el público, mientras todos catan tres vinos de la bodega.


La ‘Conversación en torno al vino’ es una de las actividades que dan continuidad al programa de ‘El Rioja y los 5 Sentidos’ de este año, que se está celebrando durante cinco meses, bajo el eslogan ‘Cinco meses sensacionales’, cada uno dedicado a uno de los sentidos. En esta ocasión, septiembre es el mes dedicado al oído, a los espectáculos en bodegas, y tanto la ‘Conversación en torno al vino’ como la ‘Cata con sentido’ del día 8 se centrarán en el citado sentido.


Además de estas dos actividades, septiembre incluye los espectáculos en bodegas, una cata musical y el Tren del Vino. ‘El Rioja y los 5 Sentidos’ también colaborará el día 17 con la Cata del Barrio de la Estación de Haro, fletando trenes desde Logroño.


Las entradas de estas actividades, organizadas por la iniciativa enogastronómica ‘La Rioja Capital’, pueden adquirirse en www.lariojacapital.com y de forma presencial en la Oficina de Turismo, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, excepto festivos. El precio para la ‘Conversación en torno al vino’ es de 10 euros y, además, se fletarán autobuses desde Logroño al precio de 3 euros, ida y vuelta.


El programa divulgativo de la cultura del vino 'El Rioja y los 5 Sentidos' cumple este año su 21 aniversario y está organizado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja a través de la iniciativa ‘La Rioja Capital’, en colaboración con otras entidades e instituciones relacionadas con el mundo del vino y de la cultura. Este año, como novedad, se han desconcentrado las actividades del mes de septiembre, y está celebrando los meses de febrero (gastronomía), abril (actividades familiares), junio (catas), septiembre (espectáculos en bodegas) y noviembre (el vino en imágenes), bajo el eslogan ‘Cinco Meses Sensacionales’./SPOONFUL

Suscripción a la Newsletter Enviar