3151

{TURISMO / VIAJES}

Los Sotos de Alfaro acogen un curso de fotografía especializado en paisaje y macro

Organiza la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja

La Reserva Natural de los Sotos del Ebro en Alfaro es el lugar elegido para la celebración el próximo sábado 25 de mayo de un curso de fotografía especializado en paisaje y macro, organizado por la Dirección General de Medio Natural del Gobierno de La Rioja.

 

El curso será impartido por Eduardo Blanco Mendizabal, especialista en fotografía de naturaleza y con más de 200 cursos realizados en formación de este tipo. El curso está dirigido a aquellos aficionados a la fotografía, sea cual sea su nivel. Las plazas son limitadas por lo que se reservará la plaza según el orden de inscripción. La formalización de la inscripción debe realizarse a través de esta web. https://ebmfoto.com/cursos-viajes-fotograficos/sotos-alfaro/  

 

A través de sencillos recorridos, el espacio natural de los Sotos de Alfaro permitirá a los participantes adentrarse en los bosques de ribera en busca de imágenes, tanto de paisaje como de fotografía de aproximación, apreciar su biodiversidad y, además, perfeccionar la técnica fotográfica de los asistentes.

 

La actividad se realizará a lo largo de todo el sábado, en horario de 8 de la mañana a 18 horas, con una parada a mediodía para comer. El programa contempla por la mañana salida al campo para la captura de imágenes y por la tarde se realizará una visita guiada al Centro de Interpretación de la Reserva Natural de los Sotos de Alfaro. El curso tiene un precio de 20 euros y no incluye la comida que deberán llevar cada uno de los participantes.

 

Para un mayor aprovechamiento del curso, se recomienda que los participantes lleven su equipo fotográfico habitual. Resultará más provechoso a la hora de revolver dudas in situ llevar un equipo con cuerpo de cámara, objetivo angular, teleobjetivo medio, objetivo macro, tubos de extensión, reflector o flash, baterías y tarjetas de memoria extras... aunque no son imprescindibles para la actividad./SPOONFUL

Suscripción a la Newsletter Enviar