3443

{VIVIR / VIDA EN LA CIUDAD}

Convocado el IV Concurso de Cortometrajes de la UR

Los participantes dispondrán de once días para desarrollar desde el guión al montaje

La   Unidad   de  Audiovisuales   de   la   Facultad   de   Letras   y   de   la Educación, y la Asociación Cinematográfica y Audiovisual de la Universidad de La Rioja han convocado el IV Concurso de Cortometrajes 7+4: Eleven. La elaboración del guion, el rodaje y la edición deberán llevarse a cabo durante los once días comprendidos entre el 11 de abril y el 22 de abril; ya que la organización da el tema, texto, personaje, género, estilo y/o técnica al inicio de la competición y los participante proponen el resto, en español o en inglés.


El   proceso de grabación de los cortometrajes es de once   días   completos   y puede realiarse a través de cualquier   medio, ya   sea   cámara de cine, videocámara o móvil de última generación.


Las inscripciones se realizarán los días 4 de abril desde las 9.00 horas hasta las 12.00 horas; el 6 de abril desde las 15.00 horas hasta las 17.00 horas; el 8 de abril desde las 16.00 horas hasta las 19.00 horas; y el11 de abril desde las 9.00 horas hasta las 12.00 horas.


La recepción de los trabajos tendrá lugar el día 22 de abril, desde las 16.00 horas, con plazo de cierre a las 19.00 horas. Tanto las inscripciones como la entrega de los cortometrajes se llevarán a cabo en la Sala de Audiovisuales (Aula 101) del edificio de Filología de la Universidad de La Rioja. La participación podrá ser individual o en grupo. En caso de participar en grupo, será necesario que al menos dos de los participantes pertenezcan a la comunidad universitaria durante el presente curso académico 2015-2016, ya sea como alumnos, PDI o PAS./SPOONFUL

Suscripción a la Newsletter Enviar