4460

{TENDENCIAS / TENDENCIAS}

Boho Style

por Lidia Rigueiro

¿Cómo estáis? Esta semana esta haciendo buen tiempo en la ciudad y quería aprovechar para hablaros de un estilo muy especial y muy en tendencia para esta primavera y verano: el Boho Style.

 

Seguro que algo ya os suena o habéis oído hablar de el. Es una mezcla de tendencias, estilos..., de prendas, tejidos, que consiguen llevar a tu look a este aire boho del que hablamos. Es una forma de vestir bastante casual y cómoda que combina un poco con el hippie, bohemio, étnicos con toques campestres, árabes, navajos...Más o menos vais entendiendo por donde va, ¿no? Al final es una base vintage mezclada con todas las  tendencias que hay a su alrededor. Un concepto muy amplio con inspiración romántica de fondo.


Fashionistas como Sienna Miller o Kate Moss fueron sus impulsoras y este año viene con fuerza para meterse en nuestras maletas y acompañarnos de vacacciones. La verdad es q al principio me costó introducirme porque como digo es un look muy casual, y yo estoy más acostumbrada a otros estilos, quizá más sofisticados, pero una vez que empiezas a ponerte algún accesorio de este estilo, estas perdida. Te absorbe de una manera impensable y ya no puedes volver atrás. Empiezas a querer más y buscas mezclas de ese aire boho en tus vestidos, bolsos, peinados. Es un estilo además muy romántico y dulce. Muy limpio, muy natural y eso siempre gusta.


Las prendas boho suelen ser de tejidos naturales colores tierra, con muchas plumas y abalorios, con mezclas de ante. Pueden recordarnos un poco a los tejidos indios. Os he dejado en la galería de imágenes alguna de las prendas que a mi más me han inspirado para esta primavera y para el verano y también alguno de mis estilismos con esta tendencia. Espero q os gusten.../Lidia Rigueiro desde 'El Secreto de Lady Li'



Suscripción a la Newsletter Enviar