6358

{TENDENCIAS / TENDENCIAS}

Cómo llevar un slipdress

Lleva años viendose en los streetstyle de todo el mundo y no deja de gustar. El vestido lencero ahora llamado slipdress es lo más parecido a un camisón. Este tipo de vesridos suelen ser de seda o satén, con tirantes ultra finos y con bordados y encajes  en la parte del escote y bajó. Entallan la silueta, la dibujan pero no la marcan y son muy muy sensuales.


Así descrito como podéis comprobar es lo más parecido a un camisón y ¿dónde usamos el camisón? En la cama. Entonces, ¿Cómo logramos trasladarlo a la calle? Pues sí es para el día yo optaría o bien por ponérmelo con un jersey de cuello alto fino por debajo, unos Oxford con calcetines y un abrigo masculino máxi largo.


Pero sí el escenario cambia y nos lo vamos a poner de noche, la elección perfecta son unos stilettos acharolados, una biker o cazadora de pelo y un moño semi deshecho. También esta muy de moda darle un aire punk con un jersey muy gordo por encima y unos botines rockeros o botas tipo dr. Martins.


Las más famosas actrices los han puesto de moda también para acudir a eventos relevantes y es que este tipo de vestidos están ganandose su espacio en nuestros armarios por múltiples motivos: comodidad, versatilidad y romanticismo. Os dejo unos ejemplos de ellos.../Lidia Rigueiro desde 'El secerto de Lady Li'

Suscripción a la Newsletter Enviar